CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CEDH Y COBATAB

Este día concretaron la firma de un Convenio de colaboración entre este Organismo Público Autónomo y el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB). El cual no se habría podido llevar acabo sin el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la CEDH y el M.C Erasmo Martínez Rodríguez, Director General del COBATAB.


La intención de este Convenio, es garantizar, promover, difundir y darles el conocimiento de los Derechos Humanos a los Estudiantes, Docentes, Administrativos y Padres de Familia, que son parte de esa Institución.
En el evento estuvieron presentes por parte del Colegio de Bachilleres el Mtro. José Daniel Díaz Mirabal, Secretario Técnico; la Mtra. Sonia López Izquierdo, Directora Académica; la Lic. Beatriz Díaz Ibarra, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos y el Lic. Fredy López Arias, Encargado de la Logística del COBATAB y personal de esta Comisión Estatal.


Este evento se realizó con todas las medidas sanitarias correspondientes, manteniendo la sana distancia, el uso del gel antibacterial en el filtro sanitario pero sobre todo con la sana distancia.

 


Imprimir  

Related Articles