MESA DE TRABAJO ENTRE CEDH Y FGE

Se instaló Mesa de Trabajo entre este Organismo Público Autónomo y la Fiscalía General del Estado de Tabasco, dándole así continuidad a las pláticas establecidas para trabajar en favor de la sociedad tabasqueña y darle una solución efectiva a los expedientes que se tramitan en esta Comisión Estatal.

cedh fge

cedh fge2

PRESIDENTE DE LA CEDH REALIZA CONFERENCIA DE CLAUSURA DE LA 13ª SEMANA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA UPCH

El Dr. José Antonio Morales Notario, impartió la Conferencia “Derechos Humanos y Ética del Servidor Público” dentro del marco de la 13ª Semana de Ciencias Sociales y Administrativas de dicha Institución.

Dentro de los puntos principales de que se abordaron, se enfatizó que la labor de los Servidores públicos debe conducirse dentro de los principios de Legalidad y los Códigos de Ética estatales, siempre respetando la dignidad que tienen como trabajadores del Estado y el respeto de los Derechos Humanos.

 UPCH

UPCH2

CEDH CELEBRA A LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Como parte de las actividades que realiza esta Comisión Estatal para fortalecer los lazos entre las y los servidores públicos que la integran, y reconocer el esfuerzo diario en sus actividades, el Dr. José Antonio Morales Notario, felicitó a todas y todos por el Día del Servidor Público, organizando un pequeño evento que se realizó en una sana convivencia.

 

servidores a

CEDH PARTICIPA EN ACTIVIDADES DEL CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES

La Lic. Julissa de la Cruz Vargas, Tercera Visitadora General y enlace permanente de éste Organismo Público, participó en la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Estatal Contra las Adicciones del Estado de Tabasco, la cual estuvo encabezada por el Dr. Leopoldo Gastelum Fernández, Subsecretario de Salud Pública.


En de dicha reunión, se tomaron acuerdos que coadyuvarán a las labores de prevención y erradicación de las adicciones en la sociedad tabasqueña.

 

reunion 97621a

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A MUJERES DESTACADAS EN CENTLA

Por invitación de CANACO SERVYTUR CENTLA y MANOS QUE BUSCAN SERVIR A.C., este día acompañó el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de este Organismo Público Autónomo, a la Ceremonia de Condecoración de Mujeres Destacadas.

Las mujeres galardonadas fueron:
C. Laura de Dios Carrillo
Despachadora de Gasolina
C. Nora Cruz Cortez
Pescadora
C. Josefina del Rosario Santana Osorio
Marimbista
C. María Eneida Chan Pérez
Partera
C. Vielis Pérez Madrigal
2do. Mtre Sain Cam
C. Ana Brigida Martínez Loyda
Talachera
C. Aracely del Carmen
Taxista
C. Rosa Isela León Chávez
Tejedora de Aguja y Gancho
C. Alma Gabriela Segura Gómez
Gestor Social

Le otorgaron Mención Honorífica a la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Centla.

 

centla mujeres

centla mujeres2

centla mujeres3

Sedes

Oficina Central

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES ESQUINA CON FRANCISCO JAVIER MINA No. 503 COLONIA CASA BLANCA, VILLAHERMOSA, TABASCO. C.P. 86030

 

Oficina Regional

CALLE 26 NÚMERO 148 PLANTA BAJA, COL. LUIS GÓMEZ ZEPEDA,  TENOSIQUE TABASCO, MÉXICO. CP. 86902

Contacto

Teléfonos 

  • 993 315 3545
  • 993 315 3467
  • 800 000 2334

 

Número de guardia

  • Cel. 993 102 6228

 

Correo electrónico

dirquejas@cedhtabasco.org.mx